top of page

La Petite Fleur - Floral Design Studio

¡Conectando corazones a través de flores!

Desde hace más de siete años,   La Petite Fleur se ha dedicado a brindar excelencia en diseño floral y nos enrogullece ser el vínculo que une a personas  de todas partes del mundo. A través de nuestras flores, ayudamos a conectar con familiares y amigos de la comunidad internacional de La Ribera de Chapala exitosamente a través de nuestra tienda en línea, sin importar la distancia. Nos especializamos en crear experiencias inolvidables utilizando flores premium de alta calidad, garantizando que cada arreglo floral refleje belleza, frescura y elegancia.

Nuestro catálogo extenso abarca una amplia variedad de estilos y ocasiones, con rosas, tulipanes de calidad premium así como una amplia variedad de flores y follajes locales e importados.  Pero lo que realmente nos distingue es nuestro enfoque personalizado. Nos encanta colaborar con nuestros clientes para diseñar arreglos florales únicos que capturen su esencia y transmitan todas las emociones y sentimientos que desean compartir con sus seres queridos. Juntos, creamos piezas que no solo decoran, sino que también cuentan historias y crean recuerdos duraderos. 

Ahora, La Petite Fleur se enorgullece de expandir su servicio a la vibrante ciudad de Guadalajara, llevando nuestra pasión por el diseño floral y nuestro compromiso con la excelencia a una nueva comunidad. Además, ofrecemos envíos a domicilio sin costo en algunas áreas de la ciudad, asegurando que tus flores lleguen frescas y a tiempo.

rosas
bottom of page